domingo, 30 de marzo de 2014

Entrada rápida



Avisando voy, avisando vengo y por el camino yo me entretengo ~

Bien, pues actualizo más que nada para decir que por fin gracias a mi Luka conseguí colocar la barrita de porcentaje de Ada y Carla (procesos de cosplay, claro). Si, ya voy por un 90%. Realmente ya tenemos casi todo, solo nos falta hacer un corte en la falda de mi hermana (Carla) y que probablemente terminemos hoy mismo. Y también me queda poner un bolsillo delantero a mi cinturón táctico. Pero vamos, que eso también se hace en nada. Y más nos vale, porque quedan ni más ni menos que una semanita para el salón. Y ya por fin de esa forma empieza Abril. Que será un mes genial, y que espero que se me pase muy rápido. Porque a finales de ese mes viene Luka, y ya podremos estar todo el tiempo del mundo juntas.

Pero bueeno, que me voy del tema. Ya no pienso hacer más entradas hasta después del salón. Y si eso subiré fotos del cosplay, además de mover a Ada y Carla a un nuevo sitio, ‘’Cosplays completados’’.

También, por cierto, creo que por fin he elegido el cosplay de Vocaloid que usaremos tanto yo como Miku, Luka como Luka (evidente) y mi hermana como Meiko, y será de Love is War (hasta que yo cambie de opinión, las traigo a ambas por la calle de la amargura, pobrecitas mias). También digo por aquí que el otro día intenté sacarme fotos random de Alphard con la peluca de Ada peinada de diferente forma, y recogida un poco para que parezca que tiene una coleta. Que es lo que creo que haré, utilizando una extensión como para ello. Pero de eso ya hablaré en una entrada dedicada a ese cosplay.

Hasta lué ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario