miércoles, 16 de abril de 2014

ROL GENERATION


Ya como que hace varios días desde el Salón de Jerez del que dije que iba a hablar en la próxima entrada. Pero entre que he estado para arriba y para abajo y que sinceramente no se me ha apetecido (que no por ello signifique que no me lo haya pasado bien, me lo pasé genial, aunque me faltó alguien). También tendría que subir las fotos y demás…Aunque ya lo haré. Ahora me ha dado por hacer esto, una idea de mi novia, y que tampoco es que me haya apresurado en hacerla… Lo ha hecho un montón de gente antes que yo. Creo que solo me lo perdona porque ella tampoco ha sido la primera en hacerlo (¿) De cualquier forma, hablo de su blog en mil sitios en el mío, aun así os dejo la imagen-kawai-publi por aquí, más el link


Image and video hosting by TinyPic



Otra cosa que quiero decir es que, aunque ella haya cambiado la apariencia del blog, como yo sigo teniendo la de Miku, seguiré llamándola aquí como Luka. Y si no es así, la llamaría Hyo, ella sabe que no pasaré de eso. Así que no os sorprendáis si hablo como Luka, vais a su blog, y lo veis editado de quiensabequé. Es mi novia y la quiero mucho, pero por eso mismo sé como es. Pero es genial. Aunque no estoy aquí para hablar de ella en sí, si no de este test





Ella ya lo explica en su blog, que esto más que nada es un recuerdo de esos tiempos que solo los que saben de esto recuerdan. Y que aunque tuvieron muchos personajes (yo soy una de esos) hablen solo del más importante. Creo que todos daban por hecho que iba a hablar de Arnya como personaje. Pero ella es tan importante como lo es Zen. Así que pensé hablar sobre él mejor. Sin embargo, esa idea me dejaba coja. Igual que al revés. Así que pasándome por el blog de Aku, me gustó su idea de hablar de los dos a la vez, y eso haré. Pero antes fotos de ellos dos, por si acaso no sabéis quienes son:







• Habla sobre tu personaje. Describe su apariencia física y su personalidad. No se trata de hacer una ficha, solo hablar brevemente sobre él/ella.

Arnya Solecus

En realidad ya hace unos años que la utilizo, no fue mi primer personaje, pero creo que sí con el que más he roleado. Y aunque fue el primero que utilicé de este estilo, me acabó enamorando. La apariencia quizás sea de estas… ¿típicas niñas bajitas, cabezonas, planas y canijas de anime? De pelo largo de color morado (que de hecho siempre me ha gustado este color, pero creo que acabó por convertirse en casi mi favorito), y ojos celestitos. De hecho recuerdo que al principio de creármela, yo al menos no sabía editar muy bien, y era un poco coñazo (Luego no, parece que salieron ocho mil personajes con ese físico, pero al principio yo no encontraba ninguno) Tiene una personalidad un poco difícil, aunque ahora parece ser que también se ha puesto de moda en cualquier niña-tsundere de anime. Y de cualquier forma, ya la describí un montón en una entrada pasada de otro test, así que Arnya, mi vida, hoy te quedas aquí que tengo que hablar del oscurillo.


Zen Renjou


Zen vino mucho después de Arnya, y mucho después de varios personajes que tuve en conjunto con Luka. De hecho, parezca como os parezca, directamente me lo creé por ella. Estuve tiempo pensando y pensando como hacerlo, yo sola y sin si quiera comentárselo hasta que de repente le propuse un rol y como ella es chica-rol aceptó corriendo. Desde el principio pretendí que le cogiera cariño, y si leéis su entrada podéis ver que me salió bien la jugada. Soy más lista de lo que parezco a veces (?)

Zen es muy diferente a Arnya, de hecho todo lo contrario. Nada mejor dicho que Arnya empieza por la primera letra del diccionario y el por la última. Con Arnya roleé con todo kiski, y con Zen…Bueno, creo que dejaba claro en los estados-tablones que solo roleaba con Midori. ¿Por qué? Es un personaje que solo me motivaba para la historia. Yo no me imagino un tio alto, serio y calculador, que solo se mueve por sus propios intereses en un parque regalándole una piruleta a una niña o incluso en roles más serios, luchando con un monstruo gigante y salvándole o dejándose salvar el pellejo por cualquiera. Zen no lo parece pero es un personaje muy orgulloso. Por eso nunca roleé con nadie más, y si se hizo ‘’famoso’’ fue solo por Luka, la que se encargó en cuerpo y alma de que lo conociera todo dios (como se encarga ahora y siempre de que todos sepan quien es May, osea yo(?)). Aún recuerdo los indignados (sobre todo INDIGNADAS) porque solo rolease con una persona. Y como me acosaban por mps, chats, y por donde les pillase. Llegaron a darme pena, pero bueno, no iba a cambiar lo que yo misma había decidido. Ahora roleaba con una y con otra no y más batallas campales aún(?) Llevo escribiendo un montón y casi no he hablado del personaje, así que voy a ello. Un personaje como Zen sí que lo había utilizado antes, de hecho, estos personajes serios suelen ser ‘’mi especialidad’’ o eso dicen algunos, así que no me costó llevarlo más o menos en una historia que aunque también parece mentira, ha sido más creada por mí que por Midori. Más bien porque siempre intentaba sorprenderla con giros inesperados sin comentárselos para que ella se metiese aun más en la historia y disfrutase más de la misma. Zen es un tio alto, muy blanquito, formado aunque más bien ‘’canijillo’’, de pelo negro y lisito, y quizás lo más sorprendente de él son sus ojos dorados de pupilas como de gatito, o su cuerpo lleno de cicatrices. Suele ser frío, indiferente, y como ya he dicho antes, va mucho, MUCHISIMO a lo suyo, a sus propios intereses. Y su interés más grande es Midori. Punto.



• ¿Qué ha sido lo más difícil que tu personaje haya tenido que superar en todo el tiempo que has roleado con él/ella?

Arnya Solecus 


Bueno, por mucho que parezca una cría algo infantil a veces, extrovertida o con muy mala leche, realmente es un personaje que desde que ‘’salió al mundo’’ (y nunca mejor dicho) ha tenido que pasar por situaciones bastante difíciles. Sobre todo porque siempre quiere proteger a cualquiera que se le cruce por el camino y que ella considera que merece ser defendido. Dándole igual si al enemigo que se enfrenta es mucho más fuerte que ella, nunca retrocederá. Pero no solo luchas, la verdad es que por sentimientos también lo ha pasado mal, aunque eso es algo que ya explicaré más tarde en otra pregunta. Ahora decidiéndome por algo hablaré de una cosa que no he llegado a rolear, pero que según Aku (la dueña de la historia es ella, no yo) pasa. Y es cuando muere su padre (prácticamente el único familiar cercano que tiene, ya que no tiene hermanos ni madre) o cuando muere Nori. Repito, no he llegado a rolearlo, pero solo imaginármelo creo que este personaje debe de pasarlo muy mal en esos dos momentos.


Zen Renjou

Zen… Tampoco es un personaje que lo haya pasado especialmente bien en su vida. Quizás llevaba una vida más o menos normal de crío hasta que la familia enemiga, Los Tanaka (Sí, la familia de ese Kain malote que si conocéis mi perfil de Zen todos recordaréis como el tio del pelo blanco), decidió atacarlos a traición. Mataron a los padres, dejaron tuerto a su hermano mayor (el que por cierto siempre le tuvo tirria porque aun siendo el mayor sabía que Zen era el más fuerte de los dos) y a él lo llenaron de cicatrices y probablemente desde ese día medio le sacaron el alma, haciéndole tan frío y calculador como es desde entonces. Le costó mucho tiempo sentir cualquier sentimiento que no fuera indiferencia. Pero todo cambió cuando tuvo que proteger a Midori, volvió a sentir algo. Por eso es que quizás otro de los peores momentos que tuvo que pasar es cuando la secuestró Kain y la escondió de él (nunca supo donde estaba hasta que la encontró). Desde entonces dejó de estar bajo las órdenes de Kain (aunque nunca lo estuvo, pero fingía que sí), y todo el mundo lo consideró traidor. Pero quizás otro de los peores momentos fue cuando tuvo que irse él, otra vez por el antagonista de la historia hijo puta que le hizo creer que si seguía al lado de Midori solo le haría daño. La historia estuvo muchísimo tiempo sin saber de él, hasta que apareció en un momento decisivo, acabando con la vida de Kain, y casi perdiendo la suya propia. 

• ¿Estaba enamorado tu personaje? Si es así, ¿Correspondido o no correspondido? Habla brevemente sobre las dificultades que haya tenido con respecto a ese tema.

Arnya Solecus


Si hay una cosa que nos gusta a Luka y a mi es hacer dramas y amores difíciles, historias complicadas donde los personajes lo pasen mal y acaben superándose a sí mismos una y otra vez. Sí, Arnya si está enamorada, aunque es lógico (mi grado de ‘’obsesión’’ por Nori como personaje es parecido al suyo por Zen, aunque eso era antes, ahora todos me dan igual, solo me importa ella en sí, al carajo los personajes(?)). Al principio del rol, pensamos en hacer que solo fuera cosa de ella, por lo tanto no iba a ser correspondida (más drama everywere), pero al final roleando más y roleando más, Aku nos dio su consentimiento (parece que es la mami) para que al final Nori correspondiera de alguna forma. Después de todo, se dice que ‘’el roce hace el cariño’’. Y al final con tanto jugar con ella acabó saliéndole el tiro por la culata. De cualquier forma, también son dos perlitas del drama, son enemigos naturales, así que su relación es como algo antinatural y que deben guardar en secreto.


Zen Renjou


Sí, creo que esto también es MUY evidente. Si en las preguntas anteriores la parte de Zen solo ha sido Midori, Midori, Midori y más Midori. Como expliqué antes, desde que Zen perdió a su familia, estuvo en una época muy perdida, muy solo, muy frío, muy vacío. Podría decirse que ‘’los adoptó’’, la antigua Inocencia de Dios, a él y a su hermano. Teniendo un romance extraño con su hermano que él siempre supo que existía pero que decidió no interrumpir. Le cogió cariño a Haruka, pero como el que se le puede coger a una hermana mayor y fue algo menos frío con ella al tiempo. Pero poco tiempo tuvo para eso, cuando volvieron a arrebatarle a ese ser querido. Haruka antes de morir le pidió que cuidase de la hija (recien nacida en ese entonces), que no permitiese que nadie le hiciera daño nunca. Adivinar quien era esa hija, Midori. Estuvo tiempo sellada, no siendo más que un bebé, esperando a que todo se calmase, porque todos andaban buscando a la nueva inocencia de Dios. Y cuando pasó el tiempo, Zen la sacó de donde estaba y se la entregó a una vieja hechicera que se encargó de esta como si fuera su propia nieta. Midori pasó tiempo como una humana normal y corriente, hasta que un día donde pasó otra catástrofe, mataron a ‘’su abuela’’ y Zen se la llevó con él. Midori desde siempre había sido su motivo para seguir viviendo, la promesa de Haruka, pero poco a poco se fue enamorando de ella. Quizás otro ejemplo de que el roce acaba haciendo el cariño. O el amor.



• ¿Catalogarías a tu personaje como “bueno” o como “malo”?

Arnya Solecus

Esta historia es muy típica. Parece que ya está declarado quienes son los buenos y quienes son los malos. Los humanos como Arnya y su grupo son los buenos, y los Genyus los malos. Sin embargo Arnya que está enamorada de uno de esos Genyus, no ve esto tan fácil. Se mete mucho más en el pellejo de ellos, y no puede juzgar tan fácilmente como sus amigos. Después de todo ella suele pensar ‘’Los humanos también matamos, ¿Por qué eso no nos convierte también en malos?’’, terminando por no ser una historia tan típica tampoco.


Zen Renjou

Lo de Zen no está solo en su pensamiento, si no que es algo muchísimo más complicado. Los Nodens (la raza de Zen) tienen su propio poder con números (en plan los arrancar de Bleach), y su familia siempre fue la primera. Aunque luego con el ataque de los Tanaka, Kain consiguió ser el primero, y Zen el segundo. Siempre estuvo en ese bando, hasta que Kain anunció que era un traidor (aunque siempre lo supo, pero era un personaje tan cabrón que solo quería divertirse a su costa y ponerlo a prueba una y otra vez) Los Nodens nunca confiaron en Zen, y desde que Kain dijo eso, aun menos. Por eso, es ‘’malo’’ en su propio bando. Porque realmente la historia va de la lucha entre estos y los humanos, que también tienen rango como ellos. Pero es algo que hemos dejado para mucho más tarde, centrándonos primero en la historia en sí de los Nodens. De cualquier forma, nunca se sabrá si Zen pertenece al grupo de los malos o de los buenos, solo tiene sus propios intereses. Es una historia donde yo tampoco veo ni a malos ni a buenos.



• ¿Qué es lo más divertido que recuerdes que le haya pasado a tu personaje?

Arnya Solecus


Ya he dicho antes que Arnya cuando no está en modo activo o incluso extrovertido, está en modo ‘’mala leche’’. Y con un personaje así yo me río muchísimo. Puedo crear cualquier situación que me haga gracia con ella. Porque además quiere quedar encima de todo el mundo no siendo más que una cría, y cuando le pegan un corte, sigue intentando quedar por encima infantilmente, pero ya con el orgullo hecho pedazos. Con quien sobre todo pasa estas situaciones es con su amigo Kiu, que siempre están tirándose pullitas los dos, o con Nori, que después de todo consigue ponerla nerviosa y ella solo quiere pegarle o decirle que le odia (evidentemente siendo mentira, no le odia en absoluto).


Zen Renjou



La gente dirá ‘’tsss, con un personaje serio no hay oportunidad de reirse’’, y yo digo que eso es MENTIRA. Sí, mentira. Yo considero que los personajes serios como siempre son tan rectos y tan altivos cuando le pasan algo gracioso es mucho más fácil reírse al imaginarte la situación. Con Zen he tenido muchas coñas con Luka. Aunque quizás en roles con algo que más me he reído fue en un rol super random, de estos de los que no tienes ganas de rolear en serio y roleas cualquier gilipollez, que estaba en un burger, y se llevó tres años para pedir una hamburguesa, no estando acostumbrado a esos lugares. Y todo el mundo por detrás en plan ‘’JODER TIO, TENGO HAMBRE, VENGA YA’’, y él como ‘’No hay necesidad de gritar. Espera un momento, no se va a acabar el mundo.’’ O como se lleva con los personajes como Spell de su propia historia, super mal, pero de forma divertida. O fuera de la historia, también recuerdo que a Luka y a mi nos daba por picar a Zen y a Nori, y también era algo muy divertido, porque son totalmente polos opuestos, pero están siempre buscándose las cosquillas. Y algo último que cuento sobre este tema, es que me pareció curioso que controlando el fuego, cuando hiciera calor lo pasase peor que cuando hiciera frío. Al revés de todo el mundo. Por lo que una vez siendo verano y en otro rol random randisimo, recuerdo que Midori le preparó una limonada, y la tiró y luego no supo donde meterse. En plan personaje exagerado de ‘’oh dios, es una deshonra’’ y es gracioso, mucho(?)



• ¿Te gustaba rolear escenas de lucha o acción, o te sentías más cómodo/a roleando escenas tranquilas? ¿Qué se adecuaba más a tu personaje?

Arnya Solecus


Con este personaje me gusta muchísimo rolear escenas de acción. Vuelvo a decir que aunque sea una princesita y una cría, es un personaje que lucharía por proteger a quien hiciera falta, y aunque ella misma supiera que no podría ganar al enemigo. Aunque también es un personaje que podría meter en cualquier parte, en esos roles más tranquilos y de risas que también apetecen a veces.


Zen Renjou


Ya he dicho antes que no me imaginaba a Zen roleando con muchas personas. Ni rescatando a gatitos de árboles para dárselos a niñas moñas, ni salvando a todo dios. Pero sin embargo con Midori sí que he roleado ambas cosas, y me gustan mucho las dos. Soy una persona que me encanta rolear dramas, acción y sangre, y eso Luka lo sabe muy bien. Pero de vez en cuando también se apetecen roles tranquilos, de gracia o incluso de ‘’momentos shoujos’’ (ahora es el momento donde me tiran tomates, pero me da igual, se los devuelvo con mala leche, que tengo mucha)


• ¿Recuerdas con quién se llevaba mejor tu personaje? ¿Tenía muchos amigos?

Arnya Solecus


Arnya es alguien a quien aunque sea una chiquilla un poco de mala leche cuando quiere, creo que se le coge cariño fácilmente. Porque después de todo siempre está intentando ayudar (aunque es difícil darse cuenta y parece que solo quiere joder). Pero si a alguien tiene cariño es a su guardián personal, Ewin. Desde cría es la única persona que ha estado con ella, ha sido como su hermano mayor, y para la propia Arnya es como alguien que seguir (como Rukia a Byakuya de Bleach más o menos, aunque no tan exagerado). Aunque para que mentir, a su grupo también le tiene mucha estima, sobre todo a Kiu (aunque siempre se esté peleando con él), Mei que por así decirlo es su mejor amiga y Retteb, ¿Quién no le coge aprecio al pequeño? Aunque también a Wiem, le da cosita porque siempre es un poco tímido y siempre quiere defenderlo. Y Mysthol aunque lo conoció estando este queriendo asesinarla, después intenta comprenderlo. Mimchy es alguien con quien siempre se está peleando, aun así es otra más del grupo. Y Shira…Shira no hace migas con nadie, pero también está ahí siempre. Pero Arnya por hacerse amiga, se hizo hasta de ‘’el hombre de blanco’’.


Zen Renjou


Diría directamente que no. Zen es una persona muy difícil para hacer amigos. Le tiene cariño a Midori y bastante es. Pero realmente tampoco es del todo así. Para empezar, hablo de Kain (y ahora es cuando veo una oleada de niñas fujoshis diciendo YAOOOI, PUES NO). Son dos personas muy parecidas, y creo que son las dos únicas personas en el mundo que más se pueden conocer el uno al otro. Antes de que fueran enemigos, antes incluso del ataque a traición de los Tanaka hacia su familia, podría decirse que Kain era como su mejor amigo. Por eso también le dolió muchísimo esa traición. Luego estuvieron siguiéndose los pasos el uno al otro, y al final luchando a muerte. Cuando Kain murió, Zen se despidió diciendo que era su ‘’mejor enemigo’’. Y para él nunca habría alguien como este aunque lo odiase. Lo incineró incluso y le prometió que ya se verían en el infierno, pero que aún le quedaban muchas cosas que hacer en el mundo. (seguir protegiendo a Midori por ejemplo). Pero aparte de los tres protagonistas, por decirlo de alguna forma. Zen tiene mucho aprecio a su grupo que siempre está ahí para echarle un cable. Aunque no se da cuenta fácilmente, como he dicho antes, es alguien muy suyo, y le cuesta darse cuenta de las cosas. Él siempre se quiere ocupar de todo, piensa que como es el líder, es su deber incluso dar la vida por quien quiere sin pararse a pensar que a él quizás también quieren protegerle. Sobre todo Kewari. Es algo así como el padre que perdió siendo muy joven, también su mejor amigo y su mejor acompañante sin necesidad de palabras. Es mucho menos poderoso que él, pero a veces parece que tiene mucho más experiencia en la vida en sí y que siempre quiere ayudarle. Y también hablé antes de su relación con Haruka. Por mucho que diga Zen, tampoco ha estado solo siempre.


• ¿Tenía enemigos? De ser así, ¿Tenía algún enemigo establecido, o dependía de la ocasión?

Arnya Solecus


Arnya es fácil de coger cariño, pero también fácil de coger ‘’falsa rabia’’, aunque nada serio. Es un personaje que tiene sus más y sus menos, y por eso me encanta, porque no es perfecta. De cualquier forma, siendo Princesa y quien es, siempre suele tener enemigos. Y sus enemigos naturales los propios Genyus, aunque ya he explicado antes la duda que tiene ella sobre sí realmente son enemigos o no.


Zen Renjou


De Zen también he explicado antes como es la cosa para él. Tiene amigos, pero muchos más enemigos por todas partes. Y el principal Kain. Una vez este muerto y centrándonos más en la historia hemos vuelto a la guerra entre humanos y nodens. Y ahora su principal enemigo es el primero de los humanos en el rango. El líder de estos, ‘’el rey’’.


• Habla sobre una o varias curiosidades de tu personaje que merezca la pena saber.

Arnya Solecus


Obsesiva compulsiva de los dulces. Le encantan, quizás porque nunca ha podido tener tanta libertad en comer lo que quisiera, o directamente en todo lo que le diese la gana. Y desde que tuvo la oportunidad y los probó, se ‘’enganchó a ellos’’. Es la ‘’buscacitas’’ de todos, aunque cuando le toca a ella no tiene ni idea y se pone nerviosa. Y creo que cualquier cosa ya lo he dicho también antes.


Zen Renjou


Zen también es un obsesionado compulsivo, pero de varias cosas. Del negro. De lo romántico, de lo clásico y de lo elegante. Es muy orgulloso aunque no lo parezca, y no sabe nada de los humanos. De las reacciones que suelen tener estos ante todo. Además de exagerado en cualquier cosa. Sobre todo con Midori, ya conté antes sobre la limonada. Y al principio es de estos típicos personajes que llega a ser hasta ‘’inocente’’, cuando Midori se sonrojaba a veces cortaba el rollo preguntándole preocupado si estaba enferma. (todo esto por la cabrona de la user, pero a que os ha sorprendido ¿eh? ¿eh?)


• ¿Tenía poderes? Si es así, ¿Cuáles? Y de lo contrario, ¿Crees que hubiese ganado algo tu personaje teniéndolos o estaba mejor sin ellos?

Arnya Solecus


Repito que la historia es de Aku, y ella suele hacer cambios como le da la real gana. En eso es como Luka, pero con cosas diferentes. Pero roleando roleando, Arnya nunca ha tenido nada ‘’especial’’, al menos de poderes. Siempre siendo una humana normal y corriente, con valor, si, mucho, pero humana normal y corriente. Que se enferma, que se cansa y que se hiere. Quizás en un futuro llegaba a ser invocadora del propio Nori, pero eso es algo que también está solo en las manos de Aku.


Zen Renjou



Creo que ya lo he mencionado antes por ahí. El poder de Zen es el elemento del fuego. Si lo controla casi puede hacer cualquier cosa con él. El de Kain también era el fuego, pero las llamaradas de Kain eran azules y violetas, y las de Zen amarillentas y anaranjadas. También se puede prácticamente ‘’teletransportar’’ si quiere, siempre con límites que no me voy a poner explicar ahora. (Es un cheto, lo sé, aun así creerme que se lo hago pasar mal, y que poco le sirve los poderes cuando a mi me da la gana de que lo pase mal)


• ¿Considerabas a tu personaje feliz? Y en caso contrario, ¿Qué necesitaba tu personaje para serlo?

UF, no me suelen gustar para nada estas preguntas. Más bien porque como dije antes, soy una persona que ME ENCANTA hacérselo pasar mal a los pjs, que sufran y que tengan mucho drama. Así que en todos contestaría que no (?), pero bueno, supongo que en varios momentos sí lo son cada uno de ellos…Al final de la historia y si es que sobreviven(¿) AJAJAJ no, que Luka me mata si mato a alguno. Aunque ella lo hace. Pero me voy a callar. Esta pregunta la contesto así, de forma general, y no me explayo demasiado porque no. De cualquier forma, ya he dicho antes que me encanta rolear a veces tranquilidad, y momentos ‘’shoujos’’ y evidentemente ahí los personajes no están tristes.


• ¿Qué raza era tu personaje? Si era una raza inventada, habla brevemente de ella.

Arnya Solecus


También dije arriba que es simplemente una humana. Que se enferma, que se cansa, que se hiere y que se cura con lentitud. Y que si se arriesga con un enemigo y la hiere muy gravemente, lo puede pasar muy pero que muy mal. Tan mal como lo puedo pasar yo o cualquier persona que lee esto.


Zen Renjou


También he dicho antes por ahí que Zen es de una raza inventada por mí y por Luka. Los Nodens. Ya he hablado sobre los rangos de estos, también que todos tienen bastante velocidad, y que cada uno suele tener un poder distinto al otro.


• Y en opinión personal, ¿Qué es lo que más y lo que menos te gustaba de tu personaje?

Arnya Solecus


He dicho antes por ahí que este personaje me encanta, lo adoro en serio. Pero también he dicho que no es perfecta, que a veces hace cosa como ‘’dios mio, hija, ¿que haces?’’. Y que también es un poquito porculera. Pero si no tuviera esas cosas quizás tampoco me gustaría tanto. Porque de todas formas, todos tenemos nuestros más y nuestros menos. Un personaje que sea perfecto no me suele gustar demasiado.


Zen Renjou


Zen también es un personaje que me gusta mucho. Lo cree yo, paso por paso, y desde el principio dije que a él y a Arnya les tengo un cariño especial. Me gusta que sea el líder, me encantan los líderes (Luka os puede contar), me gusta que sea así de frío y todo lo que he explicado antes. Aunque quizás por eso mismo, muchas veces me cuesta meterlo en muchas situaciones. Me llevo pensando mucho tiempo y luego ni si quiera me convence. Es un personaje tan cerrado y misterioso que a veces es cerrado hasta para mi. Aun así yo misma cada vez estoy por conocerlo un poquito más. (y me diréis que soy gilipollas, que es mi personaje y que quien lo va a conocer mejor que yo)




Y aquí se acaba. Espero que os haya gustado, sobre todo leer de Zen. De Arnya creo que estaréis más acostumbrado todos a leer. Pero de Zen me preguntáis siempre todos muchas cosas, así que de verdad espero que os haya gustado y no digáis ‘’buuuuh, chetoooo, mamonaaa’’. Aunque de todas formas seguiréis sin rolear con él AJAJAJAJ

 Ya subiré las fotos del cosplay de Ada y tal. De cualquier forma, aviso que en cuanto se venga Luka a vivir muy pegadita mía, a tomar por culo todas las redes sociales, aunque ya las mando(?)


2 comentarios:

  1. Akajsfhsaklfhafjklafgafjsahfalsjfsaf me encanta. Pero joe, no sé cómo sentirme leyendo que Zen lo has hecho por mí, aunque ya lo sabía, pero asklfasfkjhsafskahfsafh. Eso de que quieres sorprenderme y que me meta en la historia no (?) Pero me gusta mucho que lo hayas hecho u///u Y que hayas hecho el test y no me hayas querido pegar, que ya sabes que yo no te obligo a nada...

    Y bueno, he dicho de Zen, que me ha encantado muchisisisisisismo leerlo, pero también a Arnya (aunque como tú misma dices ya has hecho una entrada sobre ella y vamos, la conozco de sobra (?)). Alkajfalñskfhsa como te quiero. Yyyyy bueno, queee..¡Joe, que tampoco cambio tanto de....Vale sí. Pero que conste que quiero volver a ponerme el blog como Luka CUANDO ENCUENTRE UNA FOTO QUE ME GUSTE KLAJFSAKLFHSAFJKLAF. Aunque estaba pensando en dejarlo tal y como estaba ya para siempre siempre. Que quiero seguir siendo tu Luka.

    Alksfjañsklfhsafksaf te quiero. ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja ya se que te encanta, lo se perfectamente. Y vamos, si yo casi todo lo hago por ti(?) ¿Como te voy a querer pegar idiota? Es entretenido y genial como todo lo que haces, aunque dejemos estas cosas para otros lados, que al final nos pegan los demás a nosotras ajajajaja por el rollobolloñoño(?)

      Si, conoces de sobra a Arnya, pero también a Zen y a todos, como a mí misma y lo sabes y lo se y te comenté eso mismo en tu entrada (?) Tú siempre serás mi Luka, y mi todo ♥♥♥♥ Yo si que te quiero

      Eliminar