jueves, 13 de marzo de 2014

Entrada de relleno ñoña




Sí, es un dibujo hecho por mí, y en él estamos ‘’Luka y yo’’. No se me dan bien los rostros humanos, y esa es mi forma de dibujar. La que creo que he mejorado porque a lo tonto este dibujo tiene un año. Se lo regalé el año pasado a Luka por su cumpleaños más otras cosas (que no voy a mencionar aquí porque son otra historia) Aunque nunca lo he subido a ningún sitio, quizás porque hasta hace poco la verdad es que por algunas razones (que tampoco voy a mencionar por aquí) nuestra relación no era del todo ‘’pública’’, y cuando lo fue, le prometí a Luka que lo colorearía y lo subiría a todas partes. Pero desde que se lo prometí también hace ya un tiempo, la verdad es que me ha costado colorear el dibujo, sobre todo la sudadera de ella, que he tenido que ir topito por topito (y de la que me siento orgullosa porque tiene una prácticamente igual), y da la casualidad de que hoy, día 14 de Marzo lo he terminado. Ella entiende porque el día 14 es tan importante, aunque tampoco lo voy a mencionar aquí claro está, y por eso quiero dedicárselo una vez más, esta vez coloreado (en su día se lo dí sin colorear). Aparte de que ya falta un mes y poco para que se venga a vivir muy cerquita mía y eso es muy importante para las dos, más de lo que cualquiera podría imaginar, aunque tampoco podrían aunque quisieran. No soy de las personas que expresan sus falsos sentimientos tan cansinamente por las redes sociales, pero tampoco soy de las que parece ‘’darle asco’’ decir que quieren a alguien, y es más, esta vez voy a aprovechar para hacerlo, aunque con la única intención de que ella sea quien lea esto: Te amo, te amo como nunca pensé que lo haría con nadie, y con toda mi alma, aunque tú esto ya lo sabes de sobra. Para finalizar, te recuerdo que este cumpleaños sí que lo pasaré contigo en persona, y que si todo sale bien, haré que lo recuerdes de por vida ~

1 comentario:

  1. Eres idiota, y genial. No te diré por aquí demasiado, y menos a estas alturas, que ya hace unos días que has escrito esto. Pero ya sabes lo que opino y lo muchísimo que te amo yo también a ti. Me muero de ganas de ir de una vez y estar contigo, que esta vez la espera nos está matando a las dos, quizás porque ya es definitivo. Y por primera vez además también tengo ganas de que llegue mi cumpleaños, al fin y al cabo si lo paso contigo será el mejor cumpleaños del mundo ♥

    ResponderEliminar