sábado, 15 de febrero de 2014

Otra vez Cosplays



¡De nuevo dedico otra entrada a este queridísimo arte! Hace dos entradas hablé sobre los cosplays en general, los que me gustaría hacer y los que ‘’ya hice’’, pues hoy sigo hablando de ello, y más que nada sobre los que ‘’ya hice’’ (si a eso se le puede llamar cosplay, claro. Creo que algunos querrán pegarme después de esto) Hablé sobre Lulubell de la serie de D.Gray Man, si no sabéis quien es, aquí os la dejo.





Pues a mis tiernos 12 o 13 añitos (no estoy segura) hice ese cosplay, o eso quiero y quería creer. Antes de enseñaros las fotos os aviso de varias cosas. La primera y más importante es que era una cría. He cambiado bastante o eso creo. Otra es que el cosplay tampoco es para tanto, porque ni si quiera tenía muchos recursos a esa edad. Tanto que ni si quiera me pintaba los ojos. Y si en las fotos parece que lo están, es porque las he editado en un momentito para que al menos parezcan algo (aunque tampoco puedo hacer milagros, de hecho lo único que he editado han sido los ojos). Otra de las cosas son las mangas cortas, hmm… Estábamos en Junio para empezar, y vivo en Sevilla. ¿Habéis escuchado como es el verano en Sevilla? Pues creo que os podréis hacer una idea. Aunque sí que llevé chaqueta, pero por desgracia no la tengo en ninguna de las fotos. La peluca no es de los chinos, pero tampoco de las buenas, es de una tienda de disfraces random de mi propio barrio que mi hermana me ayudó a cortar. Y..Volviendo a hablar del maquillaje, aunque en Noah este personaje es de un color grisáceos a mi yo de esa edad no le hacía mucha gracia pintarse de esa forma por lo visto, así queee…. Sin más, aquí os dejo un par de fotillos.







Tenía intención de hablar de la cutrepeluca celeste que me compré en los chinos un año después, o mejor dicho de subir una foto donde conocí a Aku por primera vez, estando yo con esa horrible peluca sobre la cabeza y ella estando cosplayada de mini Nell de Bleach. Pero no encuentro esa foto… así que os tendréis que conformar con una random de esa peluca que tenía por aquí, en un día random que salí a pasear con una amiga y nos hicimos fotos (A esa edad no parecía tener sentido del ridículo). Además de que la edité sobre la editada (Porque soy muy inteligente y perdí la original) poniéndole algo más de color. Lo que no pude quitar fueron las letras (editaciones sin sentido que se hacían antes)





¡Pero todo esto no se acaba aquí! Quería hablar sobre algo más. Los próximos 4, 5 y 6 de Abril de este año será el Salón de Jerez, que aparte me he enterado que es su quinceavo aniversario. No creía que pudiera ir este año, pero al final quizás sí pueda hacerlo. Aún no lo tengo del todo seguro pero la verdad es que haré todo lo posible por hacerlo. Y aparte, mi hermana y yo (que siempre solemos ir de la manita a estas cosas y a casi todo) intentaremos hacer en este par de meses que quedan un cosplay. ¿Sobre qué? Sobre Ada Wong y Carla del Resident Evil 6. Es un proyecto que desde hace mucho tiempo queríamos hacer, porque de hecho tampoco es demasiado complicado. Pero por alguna razón (pereza) no hemos empezado nunca. Sin embargo, esta vez estamos mucho más motivadas con la idea. Y quizás quien me ha dado a mi los empujones este año ha sido Luka (No es que sea así del todo, yo siempre he querido hacer cosplays, pero tenía que nombrarla, lo siento).

Mi hermana iría de Carla, que aquí os dejo la idea del personaje. Y que por cierto piensa reutilizar la bufanda roja para Mikasa de Shingeki No Kyojin. Igual que la peluca. Peluca que quizás la compremos de los chinos pero hagamos tutoriales chachis para ponerla sin brillo y chula. 


Yo iría de Ada Wong, que en este juego está vestida de esta forma. No creo que sea demasiado difícil de hacer. Y aunque me encantaría hacerme una ballesta, creemos que es mejor idea comprar pistolas de algún chino. Que por cierto, han abierto uno muy grande cerca de mi casa y creo que hay metralletas y todo. 

Me despido recordando brevemente mis primeros años como ‘’otaku’’, cuando no había redes sociales y donde los otakus parecían estar escondidos bajo las piedras, cuando ahora parece que estan por todas partes y que si no todo el mundo tiene al menos un ‘’amigo friki’’. La mayor información eran los foros y google en sí. Siempre que intentábamos mi hermana y yo ir a algún salón la fecha siempre había pasado. Era super ¡agh! (si, agh como término). Después de algunos años, al primer salón que fuimos fue al de un pueblo de aquí, Tomares. De hecho recuerdo que hice a mi padre llevarnos a nosotras y a una amiga, y que luego a medio camino le hice volver porque se me olvidó la cámara (como me quiere mi padre para no mandarme a la mierda con eso). Fue muy tranquilito, y para mi especial porque de hecho no conocía a nadie, ni conocía a nada de eso, y fue bastante guay, pero nada en comparación con los salones de ahora. Y mucho menos con el mangafest que viene este año, en el que está seguro de que ya estaré con Luka, y quizás siendo directamente Luka 

Por cierto, si conseguimos ir al salón y hacernos el cosplay, querré subir una foto de la diferencia del cosplay de Lulu al de este año. Habrá mucha y me sentiré guay y genial.

Hasta la próxima~

2 comentarios:

  1. Me has matado con la frase de la foto jajajajajajaja Y menudo cambio has pegado, ni siquiera te pareces. Y me alegra, no sabes cuanto, me acabaría preocupando si te hubiese visto en esas fotos igual de preciosa que te veo ahora, bastante tienes con llamarme pederasta aún a estas alturas. ¡En fin! Sí que has dado un cambio considerable, sí, y me encantará ver esa foto de comparación.

    Y de eso nada nena, que yo no te he impulsado a lo de los cosplay. Quizás te he motivado a hacerlos conmigo, que es distinto (?) Ya verás cómo este año podremos hacerlos o ir al salón con cosplay decente y siendo ya mayorcitas y buenorras, que ya estaré por allí AL FIN.

    P.D: Quiero verte con el cosplay de Ada también.

    ResponderEliminar
  2. Diooos, si que has cambiado de esa foto a ahora jodia! dfasfasf
    Y tengo muchas ganas de ver como estaréis ambas de Ada y la otra tía, seguro que os queda to bien! La verdad es que esos cosplays no son muy complicados, y en estos tiempos que corren es lo mejor Además, pal mangafest serás MIKUUUUUU
    Ostras tía...¿Sabes que molaría? Otra foto juntas de Miku y Nell, en plan para ver el cambio jajajajaj Pero no creo que rehaga ese traje, así que de Miku y Sub-zero, pa que choque más el cambio (?)
    Me encanta que te vuelvas a animar a adentrarte en el mundillo del cosplay, es uhn mundo muy muy bonito que puede llegar a absorber un montón.
    Un besito pochiii

    ResponderEliminar